Comité de presidencia de GCC

Santiago Iñiguez

Presidente Ejecutivo de IE University

Santiago Iñiguez de Onzoño es el Presidente de IE University. Es Doctor enDerecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IE Business School yRecognized Student por la Universidad de Oxford. 

Iñiguez ha trabajado como Consultor de Dirección y ha desempeñado un papel destacadoen el ámbito del control de calidad y el desarrollo de la educación endirección de empresas en Europa. Es Chairman de GFME(Global Forum for Management Education, Bélgica) y Miembro del Board ofDirectors de AACSB (Association of Collegiated Schools of Business, EstadosUnidos). 

También es miembro del Awarding Bodyde EQUIS (European Quality System) y del International Advisory Board de AMBA(Association of MBAs, Reino Unido). Es asimismo miembro de los Consejos devarias escuelas de negocios internacionales: CENTRUM (Universidad Católica,Perú), Mazars University (Francia), Jiao Tong University School of Business(China), Renmin University Business School (China), Fundaçao Getulio Vargas(Brasil) y la Academia Presidencial de Rusia. Ha sido descrito por FinancialTimes como “una de las figuras más significativas en la promoción internacionalde las escuelas Europeas”.

Iñiguez es también Presidente de IE Fund en Estados Unidos, la fundación queimpulsa proyectos de desarrollo para la escuela de negocios que dirige.

Iñiguez es Profesor de Dirección Estratégica en IE Business School. Su libro“The Learning Curve: How Business Schools Are Reinventing Education”,(http://bit.ly/dXriHU), publicado por Palgrave Macmillan en 2011, analiza losretos de la educación de directivos y empresarios en el futuro. Iñiguez esco-editor de www.deanstalk.net , un blog centrado en la educación de directivosy emprendedores. Iñiguez participa habitualmente en conferenciasinternacionales y escribe frecuentemente en revistas académicas y en medios decomunicación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.