Consejo asesor de GCC

Mario Armero

Vicepresidente Ejecutivo Anfac

D. Mario Armero eslicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

D. Mario Armero es en laactualidad Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, la Asociación Nacional deFabricantes de Automóviles y Camiones. Además, es miembro del Comité Ejecutivode la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales; AsesorSenior en España, desde el año 2011, del fondo internacional GIP, GlobalInfraestructure Partners; y miembro del Comité Consultivo de la firma decapital privado Ergon Capital Partners.

El Sr. Armero inició sucarrera profesional en el Bufete Armero y posteriormente trabajó en AT&TEspaña. En 1992 asumió la Secretaría General de General Electric PlasticsEspaña, cargo que ocupó hasta 1999. En septiembre de 1999 asumió el cargo dePresidente de General Electric Plastics España, cargo que ocupó hasta el año2001, fecha en la que fue nombrado Presidente de General Electric en España yPortugal, máximo responsable de todas las Divisiones del Grupo en la PenínsulaIbérica. En marzo de 2008, Mario Armero dejó General Electric y fue nombradoConsejero Delegado de Corporación Llorente, un conglomerado familiar españoldedicado a las infraestructuras. Posteriormente se unió a Ezentis comoPresidente Ejecutivo.

Consejos de Admistraciónde otras empresas no cotizadas a los que pertenece el consejero:

Instituto de Estudios deAutomoción

INDO

Bankinter Consumer Finance

Other income-generating activities:

ANFAC (AsociaciónEspañola de Fabricantes de Automóviles y Camiones)

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.