Global Corporation Center | Global Information Security Survey, publicado recientemente por EY
17000
post-template-default,single,single-post,postid-17000,single-format-standard,unknown-os,unknown-browser,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Global Information Security Survey, publicado recientemente por EY

Global Information Security Survey, publicado recientemente por EY

Las empresas conceden cada vez más importancia a destinar recursos para reforzar sus sistemas de ciberseguridad. Por ello compartimos con vosotros el Global Information Security Survey de EY, que evidencia que un 87% de los directivos consultados muestra falta de confianza en el nivel de ciberseguridad de sus compañías.

El informe, en el que han participado más de 1.700 directivos de sistemas (CIOs y CISOs por sus siglas en inglés) de las principales empresas de todo el mundo, incluidas españolas, analiza la capacidad de gestión de las empresas ante ciberamenazas así como la madurez y fortaleza de sus sistemas. En este sentido, el informe concluye que hay tres medidas globales que las empresas deben acometer y que configuran los tres componentes para medir la ciber-resiliencia de una compañía:

  1. Detectar: aumentar su capacidad para detectar ciberamenazas
  2. Resistir: actualizar sus sistemas para resistir frente a un ciberataque
  3. Reaccionar: mejorar la reacción ante ciberataques, no sólo intentando reparar los daños sino recabando la información necesaria de posibles evidencias de sus autores.

Puedes descargar el informe completo aquí.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar